jueves, 25 de agosto de 2011

ABECEDARIO

El abecedario fue un ejercicio un poco díficil, ya que a través de los objetos, sombras y percepciones teníamos que lograr captar todas las letras de nuestro alfabeto.
Al principio me resultó difícil hacerlo ya que era la primera vez que tenía que captar con el lente de mi cámara algo que resultara fácil para los demás entenderle y que se diera a notar. Así que me aventuré y salí a la calle, a la plaza y a diferentes lugares a buscar estas imágenes.
Al momento de ir tomando las fotos sentí que era cada vez más fácil encontrar las letras ya que me llevó días en encontrarlas; y ya para el cuarto día se me hizo mucho menos complicado de lo que pensé y la práctica me llevó a grandes resultados.
Entonces, el propósito del ejercicio era encontrar algo, en este caso una letra donde en realidad no la hay y que al momento de mostrar tu foto a cualquier persona que a esta no le cueste trabajo entenderle a la foto y que rápido capte tu idea y se dé cuenta exactamente de lo que querías plasmar.
Este ejercicio me sirvió demasiado ya que ahora me he vuelto mucho más observadora que antes y ahora cada vez que observo un objeto ya no me cuesta trabajo encontrar una letra en él o ya sea otro tipo de percepción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario